Graban a araña recorriendo carta dejada por el rey Carlos III en el ataúd de la reina
Fotografía: Twitter @deplaurablenull

Graban a araña recorriendo carta dejada por el rey Carlos III en el ataúd de la reina


Por Felipe Rojas | 19 Septiembre 2022 17:56
COMPARTIR

Las cámaras que transmitían el funeral de la Reina Isabel II registraron el avance de una araña en una carta dejada por el Rey Carlos III en el ataúd de la monarca. El extraño momento no pasó desapercibido para los miles de espectadores del evento.

Durante este lunes se realizó la ceremonia de despedida de la Reina Isabel II, instancia a la que asistieron miles de personas. Asimismo, otra gran cantidad de interesados observó la actividad a través de las transmisiones internacionales.

En este sentido, algunos internautas se percataron de un inusual hecho que decidieron compartir en sus redes sociales. De esta manera, el video se volvió viral en las distintas plataformas digitales.

También puedes leer: Alerta de tsunami en México: Fuerte terremoto deja una persona fallecida y daños en edificios

En detalle, el arácnido se encontraba en la tarjeta dejada por el hijo de la reina encima de los arreglos florales del féretro.

"La araña más famosa del mundo en este momento", es uno de los comentarios publicados por usuarios de redes sociales.

La situación quedó registrada mientras el ataúd era exhibido en la Abadía de Westminster como indica el protocolo en estos casos. Posteriormente, llegó hasta el castillo de Windsor, sin embargo, se desconoce que pasó con la araña.

La última ceremonia de despedida, de carácter privado, se llevó a cabo en este palacio. Acto seguido, se le dio sepultura cerca de los restos de Felipe de Edimburgo, fallecido en 2021.

https://twitter.com/deplaurablenull/status/1571805366165602304
ETIQUETAS: