"El cacho de chicha al cacho presidencial...": La comentada frase de Davor Gjuranovic sobre el presidente Boric en la Parada Militar
Fotografía: TVN

"El cacho de chicha al cacho presidencial...": La comentada frase de Davor Gjuranovic sobre el presidente Boric en la Parada Militar


Por Alvaro Sandoval | 19 Septiembre 2022 16:25
COMPARTIR

Este lunes el presidente Gabriel Boric encabezó la primera Parada Militar de su administración. El mandatario no se mantuvo ajeno a las tradiciones de esta ceremonia, por lo que realizó el brindis correspondiente y bebió chicha en cacho.

Sin embargo, una frase del periodista de TVN Davor Gjuranovic, el encargado de conducir la transmisión oficial, llamó la atención de quienes miraban el evento por televisión y rápidamente se volvió en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Es que el comunicador relató así el momento en que el presidente Boric recibía el cacho de chicha por parte de Felipe López Ángel en el Parque O'Higgins:

"El presidente del Club de Huasos Gil Letelier le entrega este cacho de chicha, al cacho presidencial, el Presidente Gabriel Boric, regresando una de las tradiciones que se había extraviado…”, dijo Davor Gjuranovic.

Cabe resaltar que, debido al protocolo sanitario por el Covid-19, el cuerno no pudo ser compartido con las otras autoridades, tal como se solía hacer antes de la pandemia.

Revisa aquí el momento

https://twitter.com/ultimominuto_22/status/1571872131524313088?s=20&t=gYB78yAx9sKbGxkBWXXUOUEQGFm4bV91pCnxisQ225Y

Te puede interesar: Organización animalista habría causado incendio en empresa de carne en Quilicura

ETIQUETAS: