“Vivito y coleando”: Fernando Solabarrieta reapareció tras confuso accidente de su vehículo
Fotografía: Instagram.

“Vivito y coleando”: Fernando Solabarrieta reapareció tras confuso accidente de su vehículo


Por Ariela Rios | 18 Septiembre 2022 09:40
COMPARTIR

El periodista, Fernando Solabarrieta, reapareció luego de un confuso accidente que involucraba a su automóvil en La Ligua, Región de Valparaíso.

En la madrugada del sábado, su vehículo fue encontrado volcado y sin ocupantes en la Ruta Norte 5 en La Ligua. Ese mismo día, el comunicador animó la Fiesta Costumbrista en Cabildo. 

Carabineros informó que el automóvil no tenía encargo por robo, por lo que la situación se volvió aún más confusa, ya que se todos se preguntaban dónde estaba Solabarrieta. 


Durante la noche de este sábado, un usuario de Twitter compartió un video del periodista, quien se encontraba en la fonda de Cabildo. 

Te puede interesar: Somos tres: María José Quintanilla sorprendió con importante anuncio familiar

En el registro se escucha a Solabarrieta decir: “Yo casi que hoy día no estoy, ¿supieron o no? Gracias a Dios acá estoy, vivito y coleando”. 

“Algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema, para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón”, agregó. 

Además, expresó que “podría haberme excusado, pero el compromiso que adquirí ayer con ustedes era imposible no poder responder”. 

Posteriormente, el periodista compartió un breve video en sus redes sociales, donde aparece arriba del escenario disfrutando de la perfomance de Amar Azul. Junto al registro escribió: “¡Amar Azul! Extraordinario. Gracias a todos por el cariño, está todo bien”. 

https://twitter.com/CristbalEstay1/status/1571297591928786944?s=20&t=h5oE8rYHRGM0qa3Qdyc6Jw

Lee también: “Es tóxica, tormentosa”: Entregan detalles de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: