Seguidores de Mauricio Isla quedaron fascinados con "La Fondita del Tímido"
Fotografía: Instagram @mauricioisla4chile

Seguidores de Mauricio Isla quedaron fascinados con "La Fondita del Tímido"


Por Felipe Rojas | 18 Septiembre 2022 20:49
COMPARTIR

El jugador Mauricio Isla publicó una imagen posando junto a la fonda que decidió organizar junto con familiares en Calera de Tango, Región Metropolitana.

Actualmente, el lateral se encuentra en su primera temporada jugando como profesional en el futbol chileno tras ser fichado por Universidad Católica.

En este sentido, es la primera vez, desde que es profesional, que puede festejar de forma plena las Fiestas Patrias junto a su familia. Ante esto, decidió compartir su alegría en redes sociales con una fotografía de su celebración.

También puedes leer: Sobrino de Ricky Martin rompió el silencio tras acusarlo de abuso sexual: "Que reine la verdad"

La imagen compartida por el jugador lo muestra vestido de huaso luciendo una clásica chupalla. De fondo se observa un lienzo con el nombre del local "La Fonda del Tímido", el cual hace alusión al particular audio que le envió a su ex pareja, Gala Caldirola, que se viralizó en redes sociales.

Varios seguidores del lateral de la UC lo felicitaron por la oportunidad de celebrar esta festividad en el país. Entre ellos, el animador Martin Cárcamo y el bailarín Raúl Peralta.

"Finalmente el huaso isla", "The rial huaso isla", "Que nivel", "Jajajaja buen nombre", "Pero que pinta, te ves muy bien Mauricio", son algunos de los mensajes de sus seguidores.

ETIQUETAS: