“No se puede”: El triste deseo de Rafael Araneda en su cumpleaños
Fotografía:

“No se puede”: El triste deseo de Rafael Araneda en su cumpleaños


Por Ariela Rios | 18 Septiembre 2022 14:04
COMPARTIR

El animador Rafael Araneda se llevó una gran sorpresa este domingo, luego de que sus compañeros de trabajo le celebraran su cumpleaños. 

Durante la grabación del programa “Enamorándonos”, sus compañeros aparecieron en el estudio con una torta, globos y tragos para celebrar el cumpleaños número 53 del animador. 

En ese momento, le comentaron que revelara su mayor deseo, a lo que Araneda expresó: “Mi deseo sería algo, que por la situación y muchos que me ven lo van a entender, que es imposible”. 


“Me encantaría estar con mi mamá, con mis hermanos, pero no se puede. Pero estaré con mis cuatro hijos maravillosos, con mi mujer, con mis amigos y a quien me quiera acompañar”, agregó. 

Te puede interesar: “A mí los pacos ya me habrían mandado a la chu...”: El fuerte descargo de Sigrid Alegría tras ruidosa fiesta de sus vecinos

Bajo ese contexto, Araneda señaló que “esa es la vida de los latinos en este país que nos ha recibido con tanto cariño y en el cual trabajamos duro para dejar huella, nuestro sello. Pero tiene esos momentos de dulce y agraz, porque quizá sería muy lindo el abrazo de la viejita, pero no se puede”. 

Posteriormente, el animador compartió el video de la sorpresa en su cuenta de Instagram. Junto al registro escribió: “Gracias a todo este maravilloso equipo de @enamorandonosusa por tan linda y sentida sorpresa. Se los dije de manera interna y se los digo públicamente: Gracias a todos y cada uno por la labor que cumplen, por la pasión que entregan y por la sonrisa que tienen cada vez que nos vemos sin importar lo que pase”. 

“Estoy inmensamente feliz de cumplir un año más de vida rodeado de su cariño y sus detalles maravillosos. Gracias de corazón”, concluyó. 

Revisa el video aquí.

Lee también: “Vivito y coleando”: Fernando Solabarrieta reapareció tras confuso accidente de su vehículo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: