Copa Davis: Nicolás Jarry vence a Álvarez y le da a Chile la llave para las Clasificatorias Finales
Fotografía: Twitter @CopaDavis

Copa Davis: Nicolás Jarry vence a Álvarez y le da a Chile la llave para las Clasificatorias Finales


Por Felipe Rojas | 18 Septiembre 2022 21:22
COMPARTIR

El tenista Nicolás Jarry derrotó al deportista Nicolás Álvarez en el último encuentro para decidir el futuro de la llave de Copa Davis entre Chile y Perú.

El chileno se impuso ante su rival en dos sets durante el último punto por la participación en el Grupo Mundial I del torneo.

Jarry comenzó un difícil primer set, pues no logró conectarse lo suficiente con el juego para sacar ventaja. No obstante, un quiebre en el sexto juego le permitió quedarse con el parcial por 6-3.

También puedes leer: Chile recupera su ventaja en Copa Davis: Jarry y Tabilo se impusieron ante la dupla peruana

Posteriormente, durante el segundo set logró superar a su contrincante con crecer con un quiebre en el primer, tercer y quinto juego. De este modo, obtuvo la victoria por un contundente 6-0 para luego festejar la clasificación del equipo de Nicolás Massú.

El peruano Nicolás Álvarez tuvo algunas ocasiones para revertir el marcador, pero la confianza del chileno en su juego resultó clave en el resultado final.

Así, la instancia en Perú terminó con un 3-2 a favor de Chile, lo cual significa la clasificación de nuestro país a las finales.

https://twitter.com/CopaDavis/status/1571647824311291904
ETIQUETAS: