Chile recupera su ventaja en Copa Davis: Jarry y Tabilo se impusieron ante la dupla peruana
Fotografía: Twitter @TeamChile_COCH

Chile recupera su ventaja en Copa Davis: Jarry y Tabilo se impusieron ante la dupla peruana


Por Felipe Rojas | 18 Septiembre 2022 18:12
COMPARTIR

Los chilenos Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo consiguieron otro punto para el país luego de vencer en un duelo de dobles a sus rivales peruanos. De esta manera, Chile recuperó la ventaja que había perdido luego del último partido del sábado pasado.

Los deportista connacionales se lucieron frente a la dupla peruana compuesta por Sergio Galdós y Arklon Huertas del Pino. En este sentido, los chilenos se quedaron con la victoria del encuentro por 6-4 y 6-2. Así,  Chile tiene una ventaja de 2-1 contra el país vecino.

También puedes leer: Chile obtiene su primer punto en Copa Davis: Alejandro Tabilo superó a Nicolás Álvarez

En ambas instancias, el tercer juego resultado clave para definir el resultado del partido. De hecho, en el primer set, un quiebre al servicio de Galdós permitió que los tenistas nacionales lograron quedarse con la ventaja.

Posteriormente, los tenistas peruanos intentaron revertir la situación, sin embargo, durante el tercer juego se definió el futuro del partido.

Nicolás Jarry se permitió preparar el último saque del encuentro, después del cual comenzó la celebración por el triunfo.

Con los resultados en la mano, Chile solo necesita una victoria más para asegurar su llave para las Clasificatorias de las Finales de Copa Davis.

https://twitter.com/Ftch_oficial/status/1571580351746658309
ETIQUETAS: