Cerrar Publicidad (10s)

Durante la mañana de este domingo, el periodista Rodrigo Sepúlveda rindió un emotivo homenaje a Eduardo Bonvallet a siete años de su partida. 

En la transmisión de Meganoticias Alerta, el periodista comenzó diciendo que “hoy es 18 de septiembre y para mí tiene un significado especial. Sé que para mucha gente también, que lo quiere, admira, recuerda y que lo escucho duramente mucho tiempo (…) Hoy lo recordamos, son 7 años de su partida”.

“Tengo respeto, cariño, admiración y un agradecimiento eterno por él, Eduardo Bonvallet”, agregó. 

Te puede interesar: No se puede: El triste deseo de Rafael Araneda en su cumpleaños

Bajo ese contexto, Sepúlveda señaló que “cada 18 de septiembre trato humildemente de recordarlo, para que su imagen perdure siempre. Un tipo que en lo personal me ayudó muchísimo, sin conocerme, me empujó en los medios de comunicación”. 

Por último, el comunicador comentó que Bonvallet fue “un hombre que vino cambiar la manera en que se hacen las cosas en los medios de comunicación. Él se atrevió a golpear cuando muchos callaban, se atrevió a decir y a enfrentar al poder cuando mucho lo callaban, y aquí está Bonvallet”. 

“Siempre quiso ser campeón del mundo y los jugadores de esta generación ganadora lo recuerdan (…) A muchos les cambió la mentalidad, y el entender que se pueden hacer las cosas”, finalizó. 

Lee también: Mauricio Isla celebró junto a su familia en “La Fondita del Tímido”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...