Santa Juana dio inicio a sus Fiestas Patrias con la inauguración de sus ramadas
Fotografía:

Santa Juana dio inicio a sus Fiestas Patrias con la inauguración de sus ramadas


Por Felipe Rojas | 17 Septiembre 2022 13:53
COMPARTIR

La comuna de Santa Juana le dio el vamos a las Fiestas Patrias este sábado con la inauguración de sus ramadas.

El primer evento dio inicio en el sector de Chacay con la presencia de la alcaldesa Ana Albornoz, concejales, público y funcionarios municipales. Para esta actividad, el grupo Cecart Biobío animó el ambiente con una presentación de danza nacional. Posteriormente, se realizó el tradicional corte de cinta para dar comienzo a la jornada.

Asimismo, en la Plaza de Armas de la comuna se preparó una fiesta diciochera con comidas típicas, shows artísticos, juegos tradicionales y expositores de productos agrícola y artesanía.

También puedes leer: ¡El auténtico alfajor chileno!: Rosa Flores agricultora de Penco nos cuenta su secreto

Así, las fiestas en Santa Juana se extenderán hasta el próximo 19 de septiembre. Este último día contará con tradicionales juegos ecuestres y carreras a la chilena. Igualmente, se organizó un espectáculo de artistas donde se presentarán grupos como Gilda x Siempre, Las Hermanitas Vergara y don Este.

Desde el municipio, invitan a todos los vecinos a disfrutar esta festividad en familia con el gran panorama que tienen preparada para esta fecha.

"Nuestra comuna rescata las costumbres y tradiciones, tendremos comidas típicas, show artístico, juegos tradicionales , juegos ecuestres, desfile y muchas sorpresas más", sostuvo al alcaldesa.

ETIQUETAS: