¡Horrible!: Hombre intentó cortar su propia pierna frente a su hija de 5 años
Fotografía:

¡Horrible!: Hombre intentó cortar su propia pierna frente a su hija de 5 años


Por Felipe Rojas | 17 Septiembre 2022 16:43
COMPARTIR

Un horrible suceso tuvo lugar en Arkansas, Estados Unidos, cuando un hombre intentó cortar su propia pierna frente a su hija de 5 años. Tras conocerse el hecho, el sujeto de 48 años, identificado como Shannon Cox, fue detenido por las autoridades.

Según la declaración de Jason Brisco, recibida en la oficina del Sheriff del Condado de Boone, encontraron al hombre desnudo frente a su casa. En este contexto, se percataron que parte de su pierna derecha estaba cortada.

Al momento de producirse el hecho, la madre de la niña, Sandy Cox de 40 años, no se encontraba al interior de la vivienda.

También puedes leer: Yuri grita en pleno concierto al ver que tenía una cucaracha

"La hija de cinco años de Cox estaba presente durante el incidente", declaró Brisco expresando que el propio Shannon le comentó que se había cortado la pierna con una sierra.

Ante las autoridades, Sandy Cox afirmó que su esposo se comportó de forma extraña durante todo el día. De hecho, sostuvo que el individuo le aseguró que era Jesucristo y que ella tenía que "estar bien con el señor". Más tarde, adoptó una actitud violenta afirmando ser Satanás y que debía "arrancarle la cabeza".

Debido a esta situación, también se detuvo a la madre, quien escapó del domicilio sin su hija. Consultada por esto, la mujer declaró que tenía miedo de que su esposo la matara y que no le preocupaba la menor.

En tanto, la niña de 5 años tuvo que ser trasladada hasta un centro para víctimas de crímenes. De momento, se encuentra en estado de shock luego de presenciar el actuar de su padre.

ETIQUETAS: