“Es tóxica, tormentosa”: Entregan detalles de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta
Fotografía: Instagram.

“Es tóxica, tormentosa”: Entregan detalles de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta


Por Ariela Rios | 17 Septiembre 2022 16:40
COMPARTIR

En el reciente capítulo del programa “Me Late Prime”, los panelistas desclasificaron inéditos detalles de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. 

Hace unos días, la panelista se vio envuelta en una polémica luego de que el empresario le enviara diversos insultos a través de redes sociales. 

En una transmisión en vivo de Instagram, la animadora habló de su próximo viaje con su amigo Víctor. En ese momento, comenzaron a aparecer diversos comentarios que envió el empresario. Ureta escribió: “Te ves como el pic… con esos anteojos” y “el hue… de los zapatos te engrupe que te ves bien”.


Durante la conversación, el periodista Sergio Rojas señaló que “me contaban que la relación de ellos es tóxica, tormentosa. Van y vuelven. La última que ellos habían terminado yo hice mis llamados telefónicos y me dijeron ‘Sergio, dos días, tres días, y vuelven. Porque ya lo convirtieron en una relación viciosa y tóxica basada en lo sexual’. Raquel es satisfecha sexualmente con él”. 

Te puede interesar: Coté López respondió a los rumores de una supuesta separación con Luis Jiménez

Además los panelistas analizaron la situación económica de Ureta, quien se dedica a la venta de autos de lujo y aseguraron que “no vende ni uno”. 

Ante esto, Andrés Caniulef sostuvo que “sacando la posibilidad de ganar plata o no, la posibilidad de viajar a esta isla, en primera clase, con todos los gastos pagados, no la tiene cualquiera”, agregó. 

Por último, Luis Sandoval comentó que “es una relación en que terminan y a los tres días ya vuelven. Pero en esos tres días, cuando están separados, se destruyen, se hacen bolsa”. 

Lee también: Cantante Standly estrelló su vehículo contra una casa

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: