Cerrar Publicidad (10s)
Encuentran auto de Fernando Solabarrieta volcado tras accidente de tránsito
Fotografía: Twitter @djpremier2014

Encuentran auto de Fernando Solabarrieta volcado tras accidente de tránsito

17/09/2022 14:58
1M, 18S

Durante la madrugada, se informó que un auto habría chocado contra un poste para luego quedar volcado en La Ligua, Región de Valparaíso. Al revisar los documentos del móvil, Carabineros se percató de que el vehículo le pertenece al periodista Fernando Solabarrieta.

Según consignó Cooperativa, Karla Villarroel, capitán de la Primera Comisaría de La Ligua, declaró que testigos informaron que se trataría de un accidente de tránsito.

"Funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar encontrando un automóvil volcado, que había causado daños en el alumbrado público", declaró.

En la misma línea, comentó que "se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada, en tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito".

También puedes leer: Delincuente ingresó a robar a la vivienda de una Fiscal del Ministerio Público

Desde la institución informaron del suceso al Juzgado de Policía Local "por los daños y el abandono del vehículo".

Asimismo, explicaron que no encontraron a los ocupantes del móvil, el cual tenía los permisos de circulación y el seguro obligatorio vencidos desde el año pasado.

También revelaron que no se registraron denuncias por la situación ni ingresos a recintos hospitalarios por accidentes de tránsito.

Cabe destacar que información proveniente de terceros indicaba que "dicha personalidad pública se encontraba en la comuna de Cabildo realizando la animación de una fonda".

Cargando más noticias...