Delincuente ingresó a robar a la vivienda de una Fiscal del Ministerio Público
Fotografía:

Delincuente ingresó a robar a la vivienda de una Fiscal del Ministerio Público


Por Felipe Rojas | 17 Septiembre 2022 14:25
COMPARTIR

El pasado viernes, un delincuente entró a robar al domicilio de una fiscal del Ministerio Público en La Reina, Región Metropolitana.

Según consignó Radio ADN, el suceso se produjo a eso de las 22:00 horas. En este sentido, Carabineros se enteró del robo 30 minutos después gracias al sistema de seguridad de la vivienda.

"Se nos comunica la activación de una alarma al interior de un domicilio, cuando llegamos al lugar nos percatamos que una de las ventanas del hogar se encontraba abierta", indicó Francisco Ortega, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

También puedes leer: “La Fundación para la Confianza se presta para un show mediático”: Felipe Berríos por acusaciones en su contra

En la misma línea, el funcionario comentó que el sistema de seguridad permitió que el antisocial no se llevara más especies.

"El sistema cero visión ocasionó que la persona huyera y no pudiera sustraer otras cosas. Dificultó las condiciones para robar", sostuvo.

De acuerdo con la institución, el delincuente robó diversas especies, las cuales están avaluadas en cerca de 1 millón y medio de pesos.

En tanto, desde el Ministerio Público comunicaron que la investigación quedará a cargo de personal del OS9 y Labocar de Carabineros.

ETIQUETAS: