Abren postulaciones para participar en competencia real inspirada en "El Juego del Calamar"
Fotografía: Netflix

Abren postulaciones para participar en competencia real inspirada en "El Juego del Calamar"


Por Felipe Rojas | 17 Septiembre 2022 17:16
COMPARTIR

Netflix reveló este sábado que las postulaciones para formar parte de la competencia real inspirada en El Juego del Calamar ya están abiertas.

La popular serie surcoreana se convirtió en una de las producciones más exitosas de la plataforma. Por esta razón, decidieron ir un paso más allá y llevar la temática de la serie a la vida real. De esta manera, anunciaron el desarrollo de un programa de competencia similar a "El Juego del Calamar", por lo que ya están buscando participantes interesados en la propuesta.

Mediante un video publicado en su cuenta de YouTube, la plataforma de streaming invitó a los fanáticos de la serie a que formen parte de esta nueva aventura.

"Hoy, hace un año, el mundo conoció El Juego del Calamar. Queda poco tiempo para poder participar en la nueva serie de competencia de Netflix: El Juego del Calamar: El Desafío", sostuvieron sobre el hecho.

También puedes leer: Thunderbolts, Star Wars y Avatar 2: Los avances que dejó la convención de fans D23 de Disney

Para participar, Netflix adelantó que si quieres unirte a esta producción "esta es tu última oportunidad de unirte".

"Ya elegimos cientos de jugadores de todo el mundo, pero hay lugar para más. Quizá para ti", declararon.

Al igual que ocurre en la serie, existe un premio final de "4.56 millones de dólares, pero los perdedores se irán sin nada. El tiempo se acaba".

Si te interesa postular para ser un participante más, solo debes ingresar al siguiente enlace.

Cabe destacar que la noticia de esta instancia tuvo lugar meses atrás, sin embargo, recién han anunciado la apertura de las postulaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=M3uIM93DfIE
ETIQUETAS: