Se podrá abrir en el año 2085: La carta que dejó la reina Isabel II para Australia
Fotografía:

Se podrá abrir en el año 2085: La carta que dejó la reina Isabel II para Australia


Por Ariela Rios | 16 Septiembre 2022 17:18
COMPARTIR

La Reina Isabel II habría dejado una carta para los residentes de Sidney, Australia, la que solo podrá leerse en el año 2085. 

En 1986, la monarca escribió una carta para celebrar la restauración del edificio Reina Victoria. Dicha estructura se construyó en 1898 y lleva el nombre de la tatarabuela de la reina.


La orden de la reina Isabel II es que la carta permanezca sellada durante 99 años. Estas instrucciones van dirigidas al alcalde de la ciudad de Sidney. 

Te puede interesar: “Todas las noches”: Pamela Leiva reveló que una pareja de “1810” mantenía relaciones sexuales al lado de su cama

En el documento, la monarca habría escrito: “Al justo y honorable Lord Alcalde de Sidney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 D.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos. Isabel R.”. 

De acuerdo con información de The National Geographic, algunas personas piensan que en la carta agradece a los residentes por restaurar el edificio histórico. Lo anterior, luego de ser demolido para ser reemplazado por un estacionamiento. 

Sin embargo, otros creen que en el escrito pide disculpas por la conquista en dicho territorio. Esto, ya que la reina Isabel II fue la jefa de estado de Australia por 70 años y visitó la nación 16 veces. 

Lee también: Arturo Longton se sinceró sobre su matrimonio puertas afuera

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: