Cerrar Publicidad (10s)

Un emocionante video en donde se aprecia el gesto de un padre hacia su hija en medio de un acto escolar de Fiestas Patrias, se viralizó en redes sociales. Él entró a la “pista de baile” para que no bailara sola “El Costillar”. El hecho ocurrió en la escuela La Esperanza en Chiguayante.

En el registro, se aprecia cómo la alumna quedó bailando sola, ya que su compañero no pudo asistir a la presentación. “¿Sabes bailar ‘El costillar’? anda a acompañarla”, se oye decir a una mujer en el video. 

Uno de los momentos más emotivos es cuando la niña se alegra al verlo. El hombre sacó aplausos del resto de los apoderados. La niña, al ver a su papá, le hizo un gesto de corazón con una de sus manos.

Los protagonistas del video que cuenta con millones de “me gusta” y continúa generando ternura son Marcelo Alarcón (42) y su hija Josefa (6). El video lo grabó Angélica Vera, la mamá de la pequeña.

Lee también: Vecinos de Caleta Lenga cortaron el camino de acceso exigiendo mayor seguridad en el lugar

En conversación con LUN, el padre indicó que “me sentí feliz y orgulloso de bailar con mi niña. Ella ensayó la coreografía durante agosto en la escuela y en la casa con su mamá. Pero yo no pude practicar con ella”.

“Se puso a bailar solita y aunque lo estaba haciendo súper bien, yo encontraba que era rara la situación. Pensaba cómo la puedo ayudar sin pasar a llevar a las tías. En eso su mamá me animó para que yo saliera a acompañarla (…) no lo pensé dos veces y salté a bailar con la Josefa. Ver su carita de felicidad en el escenario fue impagable”, agregó. 

La madre de la menor, Angélica, expresó que “dicen que a los hombres a veces hay que darles un empujoncito, pero yo sabía que podía contar con él. Cuando la Josefa lo vio en el escenario le hizo un corazón con sus manitos y yo me emocioné”.

Marcelo agregó que “nosotros nos consideramos unos súper papás. Siempre conversamos con Angélica que, aunque estemos separados, yo jamás voy a dejar de lado a la Josefa. Los días libres que tengo los paso con ella. Participamos juntos en todas las actividades de la niña”. 

“Quiero destacar la importancia de que los papás se involucren en la vida de sus hijos. Aunque se separen de sus parejas deben acompañar a sus niños", indicó Marcelo.

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original - negriitha56
Cargando más noticias...