La inesperada visita de Pailita y Polimá WestCoast al bebé de María Luisa Godoy
Fotografía:

La inesperada visita de Pailita y Polimá WestCoast al bebé de María Luisa Godoy


Por Ariela Rios | 16 Septiembre 2022 18:21
COMPARTIR

La animadora, María Luisa Godoy, recibió una inesperada visita por parte de los cantantes Pailita y Polima WestCoast, quienes fueron a conocer a su bebé Domingo. 

Hace unos días, la animadora anunció el nacimiento de su quinto hijo y compartió una tierna fotografía mostrando su rostro. 

Ante esto, los amigos de Godoy quisieron ir a conocerlo y fueron acompañados de otros artistas del género urbano como Forest, Pablo Pesadilla, Flor de Rap y Nyror Ruiz. 


Por medio de su cuenta Instagram, la animadora compartió un video de la llegada de los artistas a su hogar, quienes aparecieron con un oso gigante de peluche, flores y un auto deportivo de juguete. Además, en el video se ve como Godoy los recibió con un plato de lentejas. 

Te puede interesar: Se podrá abrir en el año 2085: La carta que dejó la reina Isabel II para Australia

Junto al registro escribió: “Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo”.

“Sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar”, agregó. 

“Cuando llegaron mis otros hijos, todos se peleaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito. Se pasaron de verdad y los quiero mucho”.

Revisa el video aquí.

Lee también: Faryd García contó que será el encargado de cocinarle a Dua Lipa

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: