"Ya bajé los brazos...": Marité Matus cuestiona a Arturo Vidal y el futbolista le responde con indirectas
Fotografía: Instagram

"Ya bajé los brazos...": Marité Matus cuestiona a Arturo Vidal y el futbolista le responde con indirectas


Por Alvaro Sandoval | 14 Septiembre 2022 12:50
COMPARTIR

Al parecer ya no habría buena relación. Marité Matus respondió a una serie de preguntas sobre el rol de padre de Arturo Vidal, respuestas que causaron polémica en redes sociales y que el futbolista contestó con indirectas.

Fue así como la expareja del seleccionado nacional contó que el "King" y su familia no mostrarían mucho interés en la crianza de sus hijos

“¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que solo están para la foto”, le preguntaron a través de una dinámica en Instagram. Ella respondió: “Uffff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”.

Pero las confesiones no quedaron ahí, ya que Marité Matus contestó a la siguiente pregunta de un seguidor: “¿No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”.

Su respuesta dejó entrever el rol de Arturo Vidal como padre: "¡Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”

La "indirecta" respuesta de Arturo Vidal

Las declaraciones de Marité Matus parecen no haber pasado desapercibidas para Arturo Vidal. El jugador publicó un curioso mensaje en sus historias de Instagram, que todo indican son una respuesta indirecta hacia su ex.

"Pregunta tonta? Respuesta tonta", publicó Vidal junto a una imagen donde se leía: “Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto”.

Te puede interesar: Pablo Chill-E fue detenido tras presunta amenaza de muerte hacia vecino de Calera de Tango

ETIQUETAS: