05 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Tres niños y su padre fallecen durante incendio en campamento Felipe Camiroaga
Créditos: Emergencias Valparaíso

Tres niños y su padre fallecen durante incendio en campamento Felipe Camiroaga

Por Alvaro Sandoval | miércoles 14 septiembre 2022 - 11:25
COMPARTIR

Cuatro integrantes de una familia murieron luego que un incendio consumiera su vivienda de material ligero en un campamento Felipe Camiroaga de Viña del Mar.

El trágico hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles en el pasaje El Sauce, sector Forestal Alto, indicaron desde Carabineros. Los fallecidos son dos niños, una niña y un adulto, todos de nacionalidad haitiana.

La madre y esposa de las víctimas no se encontraba en el lugar al momento del siniestro. Fue trasladada hacia el Hospital Gustavo Fricke en estado de shock.

Tres compañías de bomberos acudieron al lugar del incendio. Asimismo, por determinación del Ministerio Público, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizará las indagaciones para establecer las causas del inicio del fuego.

Te puede interesar: Río atmosférico entre las causas del impactante desprendimiento de glaciar en Parque Queulat de la Patagonia