“Te ves como el pi...”: Los insultos que le envió Félix Ureta a Raquel Argandoña
Fotografía: Instagram.

“Te ves como el pi...”: Los insultos que le envió Félix Ureta a Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2022 16:15
COMPARTIR

Una particular situación ocurrió durante una transmisión en vivo de Raquel Argandoña, luego de que su pareja Felix Ureta comentara diversos insultos. 

A través de su cuenta de Instagram, la animadora realizó un live desde el aeropuerto de Santiago, para hablar de su próximo viaje con su amigo Víctor. 


En ese momento, comenzaron a aparecer diversos comentarios que envió el empresario. Ureta escribió: “Te ves como el pic… con esos anteojos” y “el hue… de los zapatos te engrupe que te ves bien”.

Te puede interesar: Me da mucha vergüenza: Benjamín Vicuña se refirió a la discusión que protagonizó con Eli Sulichin

Además, envió un mensaje dirigido a Víctor donde señalaba que “le debes 100.000.000 al fisco torrente cu… Para de ganar plata con Raquel ctm”. 

Argandoña y su amigo no se refirieron a los comentarios de Ureta, sin embargo, el tema dio que hablar entre los usuarios que estaban observando la transmisión. 

Cabe recordar que hace un tiempo, se dio a conocer que la pareja terminó su relación. En el programa “Me Late”, Gonzalo Cáceres reveló que “una persona muy cercana a ella, me dijo: 'lo que pasa es que él exige que Raquel sus bienes los ponga a nombre de él' (…) El sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, que ese es el problema. Y parece que no resultó”. 

Lee también: Entregan detalles del nuevo proyecto televisivo de Diana Bolocco

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: