Revelan el motivo de los desubicados comentarios de Félix Ureta en el live de Raquel Argandoña
Fotografía:

Revelan el motivo de los desubicados comentarios de Félix Ureta en el live de Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2022 21:24
COMPARTIR

Raquel Argandoña se vio envuelta en una nueva polémica luego de que el empresario, Félix Ureta, le enviara diversos insultos a través de redes sociales. 

En una transmisión en vivo de Instagram, la animadora habló de su próximo viaje con su amigo Víctor. En ese momento, comenzaron a aparecer diversos comentarios que envió el empresario. Ureta escribió: “Te ves como el pic… con esos anteojos” y “el hue… de los zapatos te engrupe que te ves bien”.


En el programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas entregó detalles de la polémica y señaló que “ella se va vacaciones y en esta oportunidad no lleva a Félix Ureta, sino que se va con otro hombre de vacaciones”. 

Te puede interesar: Revelan qué actores formarán parte de la nueva teleserie de Mega

“Entiendo que Félix con quien tiene una rabia, es con Víctor, porque él le habría comentado a sus cercanos que Víctor es un chupasangre”, agregó. 

Por otro lado, Luis Sandoval mencionó que “ellos nunca han tenido una buena relación. Lo que supe yo es que Víctor le habría dicho a Raquel ‘ese hombre no es para ti’”.

“Por lo tanto, como que eso sentiría Félix, que Víctor le mete cosas en la cabeza a Raquel para que no siga esta relación”, concluyó. 

Lee también: “Te ves como el pi...”: Los insultos que le envió Félix Ureta a Raquel Argandoña

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: