José Miguel Viñuela dio a conocer su nuevo proyecto
Fotografía:

José Miguel Viñuela dio a conocer su nuevo proyecto


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2022 21:54
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela entregó detalles de su nuevo proyecto, el cual será fuera de la televisión. 

Hace un tiempo, el animador comenzó a dictar charlas motivaciones de su programa “La vida en blanco y negro”, donde impulsa a los asistentes a seguir con su vida pese a las malas experiencias. 

En dicha instancia, Viñuela habla sobre la vez que fue víctima de estaba, cuando tenía a su bebé de apenas dos meses. Además, se refiere a su salida de Mega y el cambio que esto tuvo en su vida. 


De acuerdo con información de Mira lo que hizo, el animador dictó una charla en Gendarmería y se prepara para realizar encuentros en otras instituciones y empresas privadas. 

Te puede interesar: Revelan el motivo de los desubicados comentarios de Félix Ureta en el live de Raquel Argandoña

Viñuela señaló que este proyecto lo preparó por casi ocho meses, donde “conversé con psicólogos y psiquiatras para entender en profundidad el concepto de resiliencia y cómo uno va desarrollando esta habilidad de sobrellevar experiencias de vida difíciles y salir adelante”. 

“Luego hice durante el verano un viaje al sur, en el que reafirmé la idea de que aún en los momentos más oscuros, luego sale la luz”, agregó. 

Por último, el animador expresó que “creo que cada persona puede sacar la mejor versión de sí misma y salir adelante pese al dolor que generan situaciones complejas, como pueden ser la pérdida de un familiar, de una relación o de un trabajo, por ejemplo”. 

Lee también: “No puedo tomar sol nunca más en la vida”: Margot Kahl reveló que tuvo cáncer de piel

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: