Entregan detalles del nuevo proyecto televisivo de Diana Bolocco
Fotografía:

Entregan detalles del nuevo proyecto televisivo de Diana Bolocco


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2022 13:46
COMPARTIR

La animadora, Diana Bolocco, entregó detalles de su nuevo proyecto televisivo en Mega.

En conversación con Eduardo Fuentes para el programa “Buenas Noches a Todos”, la animadora se refirió a su próximo proyecto. 

Bolocco comenzó diciendo que “es una vuelta a lo que venimos viendo en televisión hace un rato y tiene ingredientes bien novedosos, me gusta mucho y ojalá lo podamos hacer. No es de talentos”. 

El formato del nuevo programa de Diana Bolocco


En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el programa se llamaría “La Cabaña” y que en “TikTok se filtró lo que sería el avance de un nuevo programa. Esto lo arman como una idea y con eso van a venderlo a auspiciadores. Se tiene que haber filtrado de alguna agencia de publicidad que vende la idea de algún cliente”. 

Te puede interesar: Quedé con crisis de pánico: Perla Ilich recordó la experiencia paranormal que vivió con su familia

Además, en el programa mostraron el video, donde aparece Bolocco diciendo: “¿A quién no le gustaría pasar un rico fin de semana en medio de la naturaleza, en una cabaña increíble, junto a tus mejores amigos. Te invitamos a La Cabaña. Hasta este lugar, todas las semanas, llegarán cuatro invitados, dos duplas de famosos que son amigos en la vida real o que tienen algo en común. De seguro estas uniones te van a sorprender”. 

“Estas duplas de famosos deberán alojar y permanecer por 48 horas en la cabaña. Este lugar está acondicionado para que lo pasen increíble y cada movimiento será registrado por cámaras robot. La cabaña es un programa único en su género, porque el encierro dura 48 horas y los invitados cambian semana a semana. Y como en todo encierro, pasan muchas cosas”, agregó. 

En el programa participarían rostros como Francisco Saavedra, Pamela Díaz, Esteban Paredes, Francisca García-Huidobro, Ingrid Cruz, Raquel Argandoña, Felipe Avello, entre otros. 

Lee también: Mario Kreutzberger opinó sobre la supuesta relación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: