“Cambió como Chile cambió”: Raquel Argandoña se refirió a su distanciamiento con José Antonio Neme
Fotografía:

“Cambió como Chile cambió”: Raquel Argandoña se refirió a su distanciamiento con José Antonio Neme


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2022 14:44
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña realizó una sorprendente confesión, luego de dar a conocer que se distanció de José Antonio Neme.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la posibilidad de entrar a un reality y con qué famoso. 


En ese momento, nombraron a José Antonio Neme, a lo que Argandoña reveló que “yo con Neme… Tú sabes que cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega”.

Te puede interesar: Entregan detalles del nuevo proyecto televisivo de Diana Bolocco

“Entonces éramos amigos, no te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos. Le presenté a mi grupo de amigos y todo (…) después el Neme cambió como Chile cambió”, agregó. 

Ante esto, ADN se contactó con el periodista para consultarle sobre el tema. Neme respondió: “O sea, es que no sé qué decirte. La conozco, me cae súper. Efectivamente, cuando estábamos en TVN la veía más. Y eso es todo. Pero me la encontré hace poco y conversamos lo más bien”. 

Por último, el comunicador sostuvo que “no sé a qué se refiere la verdad. A mí me cae bien y buena onda, pero tampoco nos conocemos tanto”. 

Lee también: Raquel Argandoña reveló el consejo que le dio Antonio Vodanovic tras ser pifiada en el Festival de Viña

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: