Byron Castillo sacó el habla y entregó su conmovedora versión tras el caso suplantación
Fotografía: Conmebol | Twitter

Byron Castillo sacó el habla y entregó su conmovedora versión tras el caso suplantación


Por Sabes Deportes | 14 Septiembre 2022 12:47
COMPARTIR

La Selección Chilena, hace rato, está enfocada en ir al Mundial de Qatar por secretaría. El elenco nacional sigue adelante con su demanda en contra de Byron Castillo, quien es acusado de suplantación de identidad y el DailyMail, en Inglaterra, entregó un audio donde reconoce que viene de Colombia y no de Ecuador.

Sin duda, la situación lo tiene bien a maltraer y el jugador, quien también fue sacado de la última citación del León en México, entregó su versión de los hechos a la importante cadena TeleMundo Deportes, a horas de tener que ir a comparecer frente a la FIFA, aunque él solo guardará silencio en dicha sesión a semanas de ir al Mundial.

"La verdad pasé un momento de mi carrera duro, porque ya el problema viene de años. Lo internacional no es de ahora. Por de pronto, está muy solucionado en Ecuador. Se hizo por parte de aquel país (la denuncia de Chile) dijeron cosas, hubo otra y replicaron varias. El caso de prensa y se hizo noticia", dijo el exjugador del Barcelona de Guayaquil.

Ataque feroz

Castillo también relató como fueron estas semanas, donde por redes sociales, en las prácticas, en los distintos partidos, el lateral fue un blanco de críticas, retos, improperios, insultos y duros momentos, ya que todo apunta a que él podría haber incurrido en alguna mentira durante años, al nacer en Colombia y no en Ecuador.

"Todo el mundo me atacaba, me escribía, me decían cosas, otros escribían como huevón (sic) me que pasa. Llegó un momento en que quise no seguir, porque sentía tanta presión. Llegaba a los estadios, me gritaban miles cosas (...)  Fue más la gente en las redes y en los estadios que me decían miles de cosas. Un momento exploté y dije que ya no puedo", confesó.

https://www.youtube.com/watch?v=fXMEnkmVxX4
ETIQUETAS: