Raquel Argandoña reveló el consejo que le dio Antonio Vodanovic tras ser pifiada en el Festival de Viña
Fotografía:

Raquel Argandoña reveló el consejo que le dio Antonio Vodanovic tras ser pifiada en el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 13 Septiembre 2022 19:17
COMPARTIR

Raquel Argandoña desclasificó el consejo que le dio el animador, Antonio Vodanovic, tras recibir pifias en el Festival de Viña del Mar.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los posibles artistas que se presentaran en la nueva edición del certamen. 

En ese momento, la panelista recordó la incómoda situación que vivió en 1981, cuando fue jurado del festival viñamarino. La animadora recibió cientos de pifias por parte del público tras declarar que “soy de ahí. De la galería. Soy de ustedes”. 


Argandoña recordó que “me llevan de jurado a Viña y obviamente… Yo creo que la presentación no estuvo acorde a lo que era en ese momento. A mí me carga cuando me presentan diciendo ‘fue Miss Chile’ y con la cosa de belleza. Uno tiene que destacar por el ámbito profesional que por el físico”. 

Te puede interesar: Mario Kreutzberger opinó sobre la supuesta relación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

“Estaba María Olga Fernández y empieza a presentarme y después remata Vodanovic. Cuando ella empezó a presentarme, yo sentí un poco de pifias, pero vi las antorchas de papel, porque antes que yo habían presentado a Hernaldo. Entonces, lo más increíble es que veía antorchas y pensaba que eran para mí”, agregó. 

Tras recibir las pifias por parte del público, la panelista expresó que “no me quedó otra que hacerme la valiente, ¿qué querían? ¿Que me pusiera a llorar?”.

Por último, Argandoña mencionó que Vodanovic se le acercó y “me dice ‘hazte la loca, sonríe hasta el final’. Él cachó que venía la pifia heavy. De ahí nunca me ofrecieron como jurado y a mí me hubiese gustado ser jurado igual”. 

Lee también: “La vida me parecía muy sin sentido”: Rafael Cavada se sinceró sobre la depresión que le afectó

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: