Empresa de servicios inmobiliarios RE/MAX aterriza con nueva oficina en Concepción
Fotografía: Cedida

Empresa de servicios inmobiliarios RE/MAX aterriza con nueva oficina en Concepción


Por Alvaro Sandoval | 13 Septiembre 2022 12:52
COMPARTIR

Con nuevas dependencias en avenida Roosevelt, la empresa de servicios inmobiliarios RE/MAX Innova llegó a Concepción, sumándose así a las más de 40 oficinas que existen en Chile y a las más de ocho mil en 120 países del mundo.

Se trata de una empresa enfocada en poder asesorar a clientes que deseen comprar, vender, arrendar o invertir en bienes raíces. La gama de acción es amplia, pudiendo gestionar propiedades habitacionales, locales comerciales, industriales, terrenos, parcelas y lotes, pudiendo ser propiedades nuevas y/o usadas.

Como slogan interno, RE/MAX señala que “no trabajan con propiedades, sino que trabajan con personas”, dándole una mayor importancia a la calidad del servicio y la atención para con sus clientes. Esto se refleja en los positivos números que maneja la compañía tanto en Chile como en el extranjero, llegando a más de dos millones de transacciones en el mundo durante el 2021.

“Nuestro foco siempre han sido y seguirán siendo las personas. Nos enfocamos en poder dar una asesoría personalizada, hacer un muy buen seguimiento operativo, así como comercial y tomar las decisiones en conjunto con nuestros clientes”, sostuvo Joan Sandoval Bróker/Owner de RE/MAX Innova.

En el contexto de su llegada a la capital penquista, RE/MAX Innova organizó un workshop a cargo del speaker internacional Pablo Darío Viti, donde además fueron invitados agentes inmobiliarios RE/MAX de las ciudades de Temuco, Pucón y San Martin de los Andes, Argentina. En dicho workshop, Viti entrenó y capacitó a los asistentes, en herramientas y técnicas de ventas, enfocadas a lograr mayor efectividad en la labor de asesoría que prestan dichos agentes a sus clientes.

“Nuestro equipo es bastante heterogéneo, existen millennials, centennials y generación X, por supuesto hombres y mujeres, además de personas con diversas historias, Ingenieros, Relacionadores públicos, Diseñadores, Asistentes Sociales incluso estudiantes de últimos años de universidad. Nos interesa contar con personas motivadas y que quieran perfeccionarse y profesionalizarse en la labor de desempeñarse como Agente Inmobiliario”, señaló Felipe Alcérreca, Manager de RE/MAX Innova.

Y es así como lo señalan los mismos agentes: “Tenemos programas de inducción y capacitación prácticamente todas las semanas. Siempre estamos estudiando y actualizando nuestros conocimientos, lo que sumado al apoyo de la red RE/MAX nos permite atender de manera personalizada y profesional a nuestros clientes”, expresó Joaquín Pérez, agente inmobiliario de RE/MAX Innova.

La oficina ya se encuentra funcionando en plenitud en avenida Roosevelt 1750 de Concepción, y preparada para recibir personas que requieran de asesoría o apoyo para comprar, vender, arrendar o invertir en propiedades, tanto en la región del Biobío como en Chile e incluso en el extranjero.

Te puede interesar: Precio de la bencina en Chile es más alto que el promedio mundial y el segundo más caro en Sudamérica

ETIQUETAS: