Diana Bolocco relató el complejo momento que vivió mientras conducía “Mucho Gusto”
Fotografía: Instagram.

Diana Bolocco relató el complejo momento que vivió mientras conducía “Mucho Gusto”


Por Ariela Rios | 13 Septiembre 2022 15:24
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco fue la primera invitada al nuevo programa de Eduardo Fuentes, “Buenas Noches a Todos”, donde habló sobre el complicado momento que pasó mientras conducía el matinal de Mega. 

Bolocco reveló que fue complejo estar en el matinal “Mucho Gusto” durante el estallido social y la pandemia del Covid-19.

Lo anterior, debido a que vivió “pura incertidumbre. Mucho miedo, también. Y la sensación de que esto iba decantando y luego volvió como un episodio muy violento. Nadie sabía lo que iba a pasar. Nadie tenía la respuesta”. 


“Yo creo que estar dando malas noticias… porque efectivamente dimos malas noticias por mucho tiempo. Estar presenciando el conteo de personas que fallecían, que perdían la vida todos los días… Yo no estaba consciente en esos momentos, pero lo sentí después”, agregó. 

Te puede interesar: Mario Kreutzberger se refirió a su futuro en la Teletón

En cuanto a las consecuencias que tuvo tras cubrir la crisis sanitaria en el país, la animadora señaló que “en algún momento como que me costaba mucho dormirme, por ejemplo. Y sentí que le empezó a pasar la cuenta a mi cuerpo. Empecé a sentir mucha angustia”. 

Por otro lado, Bolocco expresó que “a pesar de que yo trataba de desconectarme el rato en el que estaba en mi casa. Y uno, inevitablemente, cuando es papá y tiene hijos chicos, y llega el colegio y las tareas, una desconecta. Pero siento, y lo vi después, que me pasó la cuenta. Por primera vez en mi vida sentí lo que era un poco de angustia”. 

“Me costaba quedarme dormida. Me costaba dormir (…) Lo vi después. Y me veo en fotos en esa época, y me voy súper distinta. Cómo… No sé lo qué era. Pero la sensación de no querer estar ahí, dando malas noticias (…) Ganas de llorar”, concluyó. 

Lee también: Reconocida artista internacional estaría en conversaciones para participar en el Festival de Viña

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: