Despiden al Tío Piter: Familia exige justicia durante funeral en Cementerio General de Concepción
Fotografía:

Despiden al Tío Piter: Familia exige justicia durante funeral en Cementerio General de Concepción


Por Mario Saavedra | 13 Septiembre 2022 09:01
COMPARTIR

La familia de Segundo Villablanca (68), el conocido “Tío Piter”, fue acompañada por amigos, cercanos y comerciantes de la Vega Monumental durante su despedida en el Cementerio General de Concepción. El querido locatario murió tras ser asesinado durante una encerrona en el sector Tierras Coloradas de Talcahuano. Durante el funeral, cientos de persona exigieron justicia, incluso con pancartas.

Justicia, queremos justicia para el Tío Piter”, gritaban sus seres queridos durante la ceremonia. Además, recordaron su forma de ser, marcada por su humildad y alegría mientras atendía sus cuatro puestos en la Vega Monumental. Allí era conocido por vender productos a través de cánticos y rimas.

https://twitter.com/Sabescl/status/1569658372399448064

Mientras tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúa con las diligencias para dar con el paradero de los responsables. Incluso, durante la jornada de ayer, se dio a conocer un video que muestra cómo el “Tío Piter” fue interceptado por los delincuentes.

Cabe recordar que la Delegación Presidencial del Biobío confirmó que presentó una querella en contra de quienes resulten responsables. “Nos querellamos por delitos de robo con homicidio y porte ilegal de armas y municiones. Además tuvimos un comité policial para analizar esta situación", sostuvo la delegada presidencial Daniela Dresdner.

El hecho también causó indignación entre los vecinos de Lomas de San Andrés y San Sebastián, quienes incluso se manifestaron exigiendo mayor seguridad en el sector en donde viven.

ETIQUETAS: