Vecinos de Lomas de San Andrés frenan con bocinazos a delincuentes que robaban carnicería
Fotografía:

Vecinos de Lomas de San Andrés frenan con bocinazos a delincuentes que robaban carnicería


Por Mario Saavedra | 12 Septiembre 2022 11:55
COMPARTIR

Una carnicería ubicada en Lomas de San Andrés de Concepción estuvo a punto de ser robada por un grupo de delincuentes. Sin embargo, los vecinos del sector frenaron a los antisociales tocando las bocinas de sus vehículos y dando aviso a Carabineros.

A través de las cámaras de seguridad se aprecia cómo cuatro individuos intentaron forzar las cortinas metálicas del local Noble Corral. Incluso llegaron con sacos para sustraer especies.

Adelina Avilés, presidenta de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Lomas, indicó que residentes del sector que transitaban en vehículo, se dieron cuenta del delito. “Lo frustraron tocando bocinas, junto con dar alerta a Carabineros. Tenemos un video en el que se aprecia todo lo que pasó”, indicó la dirigenta. Cabe indicar que los antisociales escaparon del lugar en una camioneta.

https://twitter.com/Sabescl/status/1569339142172983301

Cabe recordar que los vecinos de Lomas de San Andrés y San Sebastián realizaron una protesta durante la tarde del domingo. Claman para aumentar la seguridad en dicho sector tras los múltiples robos, portonazos de los que han sido víctima. El delito más grave acabó con la vida de uno de los residentes de Tierras Coloradas, quien era un conocido comerciante de la Vega Monumental.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: