Reconocida artista internacional estaría en conversaciones para participar en el Festival de Viña
Fotografía:

Reconocida artista internacional estaría en conversaciones para participar en el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 12 Septiembre 2022 22:01
COMPARTIR

La producción del Festival de Viña del Mar ya estaría en conversaciones con una reconocida cantante internacional, con el objetivo de formar parte de la parrilla 2023. 

El productor general del evento, Daniel Merino, conversó con La Tercera sobre esta nueva edición del certamen, el que contará con la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. 

Merino señaló que “acá hay muchas horas de coordinación, mucho viaje para lograr cerrar artistas, para lograr buena tecnología. Hemos trabajado además en reconstruir equipos, porque hubo mucha gente, como proveedores, que en estos dos años se dedicaron a otra cosa”. 


Pese a que no entregó detalles sobre los artistas nacionales e internacionales que buscan traer, confirmó que se contactaron con la cantante, Christina Aguilera. 

Te puede interesar: Colapsaron todos mis órganos: Fran García-Huidobro contó la grave enfermedad que le afectó en el 2019

El productor expresó que “es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa y muchos nombres de anglo están sobre la mesa. Entonces son muchas las posibilidades que hay”.

Además, indicó que hay al menos tres artistas destacados en mente, por lo que habrá que esperar a que la producción los confirme. 

“Han llamado tres artistas anglo, han enviado un mail donde dicen que ellos quieren estar en Viña y ser parte del Festival. Pero hay un solo día anglo, así que tenemos que distribuir bien. Esperemos que ese interés se mantenga con los años”, sostuvo. 

Lee también: “Ni un respeto con el artista”: Junior Playboy reveló que se irá de Chile

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: