Cerrar Publicidad (10s)

La animadora Margot Kahl recordó la mala experiencia que vivió en Canal 13 y entregó detalles de su corto paso por la estación. 

En conversación con El Mercurio, la presentadora de televisión habló sobre su paso por Canal 13, donde estuvo entre 2002 y 2004. En dicha instancia, asumió la conducción del programa “Por fin es lunes”. 

Kahl comentó que nunca se sintió acogida en el canal y que “llegué allá pensando que iba a ser exactamente igual a lo que había vivido en TVN, que se haría un trabajo en equipo, pero no fue así. Imagínate que mi reunión de bienvenida fue para decirme que no me querían ahí”.

“No tengo la certeza, pero creo que me contrataron sin que los equipos supieran y que se pueden haber sentido sobrepasados. Pero ese es un tema de gestión interna que no fue mi responsabilidad”, agregó. 

Te puede interesar: “Lo encuentro insólito”: La molestia de Helhue Sukni tras ser echada de un bar

Bajo ese contexto, la animadora expresó que “el dolor más grande mío, si es que tuve alguno, fue tratar de entender lo que los seres humanos eran capaces de hacer con otro”. 

Por último, sostuvo que “hasta entonces siempre había estado rodeada de equipos contenedores con los que podía tener confianza, sabía que había lealtad y que, si alguien quería decirte algo, te lo iba a decir en la cara”. 

Cabe recordar que Kahl regresará a TVN después de 20 años, donde animará un nuevo programa llamado “Hoy se Habla”.

Lee también: "Fue mucho Bullying": Laura Prieto reveló malos tratos en el Club de la Comedia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...