“Me lo robaron a mi padre”: Dramático relato del hijo del querido feriante de la Vega Monumental
Fotografía: Captura desde registro de Emprendedores Bicentenario.

“Me lo robaron a mi padre”: Dramático relato del hijo del querido feriante de la Vega Monumental


Por Mario Saavedra | 12 Septiembre 2022 08:52
COMPARTIR

Conmoción y pesar generó tanto en los feriantes como clientes de la Vega Monumental de Concepción, el crimen de Segundo Villablanca, conocido como el “Tío Piter”. Durante la tarde del sábado, el querido comerciante falleció tras ser atacado a balazos durante una encerrona mientras volvía a su casa, en el sector Tierras Coloradas, en las cercanías de Lomas de San Sebastián. Tras los disparos, él pudo avanzar un tramo para pedir ayuda en su domicilio. Su hijo logró llevarlo hasta una clínica.

Miguel Villablanca, relató a 24Horas los segundos posteriores al ataque. “Lo tomé en mis brazos, con mis manos y lo arrastré hasta que lo atendieron. Esperaba sinceramente que él iba a salir bien. Me lo robaron, me lo robaron a mi padre”, contó el hijo del conocido “Tío Piter”. Entre lágrimas, agregó que “me lo robaron a mi padre”.

Cabe indicar que las Juntas de Vecinos de Lomas de San Andrés y Lomas de San Sebastián realizaron una manifestación durante la tarde del domingo, clamando por mayor seguridad. “Lamentamos mucho la partida de nuestro querido amigo Tío Piter de Vega Monumental, toda una vida dándonos su alegría y buen servicio. Nos duele el alma, por eso hoy nos manifestamos por ti y por cada una de las personas de nuestra región del Biobío", indicaron los dirigentes a través de @jdevecinoslomas.

La Brigada de Homicidios continúa realizando diligencias para dar con el paradero de los autores del ataque que le costó la vida al querido comerciante de la Vega Monumental.

ETIQUETAS: