“Me daba nervios su fama de mujeriego”: Fran García-Huidobro y el comienzo de su relación con JC Rodríguez
Fotografía:

“Me daba nervios su fama de mujeriego”: Fran García-Huidobro y el comienzo de su relación con JC Rodríguez


Por Ariela Rios | 12 Septiembre 2022 16:39
COMPARTIR

La animadora Francisca García-Huidobro fue la nueva invitada al programa “De tú a tú”, donde recordó el inicio de su relación con Julio César Rodríguez.

En conversación con Martín Cárcamo, la animadora se sinceró sobre la relación que mantuvo con Rodríguez desde el 2004 hasta el 2006, quienes también tuvieron un hijo llamado Joaquín.

Huidobro comenzó diciendo que “Julio es parte de mi familia (…) Es una persona muy importante en mi vida y en la vida de Joaquín”. 


Consultada sobre cómo conoció a Rodríguez, la animadora mencionó que él se acercó a ella en un bar luego de una función de teatro. 

Te puede interesar: Vuelve el perro arrepentido: La broma de Karla Constant tras regreso de Diana Bolocco al matinal

“Llega este señor con un abrigo corto y medio azumagado, pero yo lo encontraba súper inteligente, lo había visto un par de veces. Nos pusimos a conversar, se instaló conmigo en el bar y fuimos a un after”, agregó. 

Bajo ese contexto, Huidobro señaló que “confieso que el primer mes nunca tuve una cita sola con él. Siempre llevaba a alguien, una prima. Me daba nervios su fama de mujeriego (…) Era muy raro para mí y, por lo tanto, para todo mi entorno, para mis amigos y mi familia. Me enamoré de la inteligencia de Julio. Es un seductor”. 

Por último, la animadora expresó que “Julito dijo hace un tiempo que era un pésimo pololo y un gran ex. Suscribo, concuerdo. Éramos más chicos, Julio estaba muy metido en la pega, estaba haciendo el Rojo VIP y dormía en TVN, y no dieron los tiempos. Yo lo di todo, pero el día en que nos separamos ya no quería más guerra”.

“No sé por qué. Pero hoy, 16 años después, elegí perfecto, porque al final cuando tienes un hijo es una relación para toda la vida. Raya para la suma, le achunté perfecto”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=V5XRV48RK0A

Lee también: “Lo encuentro insólito”: La molestia de Helhue Sukni tras ser echada de un bar

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: