Juez de Concepción fue víctima de encerrona: Delincuentes lo golpearon y robaron su vehículo
Fotografía: Contexto

Juez de Concepción fue víctima de encerrona: Delincuentes lo golpearon y robaron su vehículo


Por Mario Saavedra | 12 Septiembre 2022 12:51
COMPARTIR

Un juez del Tercer Juzgado Civil de Concepción fue víctima de una encerrona, en el sector La Greda de la comuna de Penco. El magistrado incluso fue agredido por los delincuentes que perpetraron el delito.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado. Tras herirlo con golpes, el juez fue abandonado por los antisociales a un costado de la ruta.

Gino Gutiérrez, jefe de la Prefectura Provincial Concepción de la Policía de Investigaciones, confirmó que están indagando el caso por instrucción del Ministerio Público.

Señaló que “se está trabajando con la Brigada Investigadora de Robos. Tenemos una diligencia avanzada sobre este hecho. Afortunadamente, hemos recuperado una especie que había sido sustraída por los delincuentes, un teléfono móvil”.

Agregó que “seguimos trabajando, el encargo del vehículo está hecho también. Dentro de ese tenor y contexto, las diligencias van bastante avanzadas”. Añadió que se han levantado bastantes evidencias para dar con el paradero de los antisociales. “Estamos en un proceso reservado investigativo”, explicó Gutiérrez.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1569341985676472321

ETIQUETAS: