Asesinato de feriante en Talcahuano: Gobierno se querelló por robo con homicidio y porte ilegal de armas
Fotografía: DPR Biobío | Twitter

Asesinato de feriante en Talcahuano: Gobierno se querelló por robo con homicidio y porte ilegal de armas


Por Antonio González | 12 Septiembre 2022 12:30
COMPARTIR

La delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, confirmó la interposición de la querella por la muerte de reconocido comerciante de la Vega Monumental de Concepción. La víctima, el "Tio Piter", sufrió una encerrona en su vivienda en Tierras Coloradas de Talcahuano.

Tras ser baleado por los asaltantes, la víctima fue traslada hasta la clínica más cercana, sin embargo, al pasar de los minutos se constató su deceso.

Lee también: Vecinos de Lomas de San Andrés frenan con bocinazos a delincuentes que robaban carnicería

De acuerdo con la Delegada Presidencial, la acción legal es "por robo con homicidio y porte ilegal de armas y municiones. Esa querella ya está presentada. Aquí lo que tenemos es justamente es un hecho muy grave de un delito, un delito que se puede considerar un delito común pero que termina con la vida de una persona", dijo.

"Esto es algo gravísimo. La alta violencia de este caso nos hace decir que nosotros tenemos que hacernos parte, porque tenemos que perseguir a quienes sean los culpables de cometer este tipo de delitos. Esto no es algo que podamos aceptar, y por lo tanto lo que corresponde es perseguirlo y perseguirlo hasta el final", añadió la autoridad.

https://sabes.cl/2022/09/12/monsalve-tras-seguidilla-de-mortales-encerronas-entre-ellas-en-talcahuano-hay-que-ir-detras-del-negocio//

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: