Aseguran que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin protagonizaron fuerte discusión en un gimnasio
Fotografía:

Aseguran que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin protagonizaron fuerte discusión en un gimnasio


Por Ariela Rios | 12 Septiembre 2022 19:08
COMPARTIR

Medios argentinos aseguraron que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, protagonizaron una dura discusión al interior de un gimnasio. 

Hace unas semanas, se dio a conocer que que Sulichin decidió separarse del actor. Sin embargo, en el programa “Me Late” se contactaron con el periodista Mario Solís, quien reveló el verdadero motivo del quiebre entre Vicuña y Sulichin. 

El comunicador señaló que “no fue ella quien dio el corte, no fue ella la que terminó la relación. Hay un motivo de fondo que es bastante grave (…) durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso… había información que se estaba filtrando de su vida personal. Esta misma información venía justamente de Eli Sulichin. Durante las últimas semanas, todo lo que hacía Benjamín Vicuña se sabía”.


Sin embargo, luego de unos días se les vio juntos en un gimnasio argentino, donde protagonizaron una tensa pelea. 

Te puede interesar: “Ni un respeto con el artista”: Junior Playboy reveló que se irá de Chile

En el programa trasandino “Socios del Espectáculo”, relataron que la discusión se debió a los celos de Sulichin, quien se habría molestado por el vínculo que mantiene con sus ex parejas, China Suárez y Pampita.

Además, en el programa compartieron parte del audio donde Vicuña le habría dicho: “Basta con Carolina, basta con Eugenia. Me tienes harto”. 

“Me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente. Basta con tus manipulaciones. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos. Sos una egoísta”, expresó. 

Cabe mencionar que hace unos días, el actor viajó a Chile para despedir a su padre, Juan Pablo Vicuña, quien falleció tras estar semanas con un complejo estado de salud. Al funeral también acudió Carolina “Pampita” Ardohain junto a sus hijos. 

https://www.youtube.com/watch?v=WcNnHjKO7hI

Lee también: “Me daba nervios su fama de mujeriego”: Fran García-Huidobro y el comienzo de su relación con JC Rodríguez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: