La última gran jornada a toda velocidad del Rally Biobío - Los Ángeles será con la pelea por el podio
Fotografía: Cristian Lagos / Prensa Rally Mobil

La última gran jornada a toda velocidad del Rally Biobío - Los Ángeles será con la pelea por el podio


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2022 07:48
COMPARTIR

Hoy, Los Ángeles tendrá la última jornada de la quinta fecha del Copec RallyMobil por los distintos trazados. Hasta el momento, la película se la robó el noruego Mads Østberg y los hermanos Alberto y Pedro Heller, respectivamente. Todos ellos defienden los colores del Joker Rally Team en la categoría mayor como lo es la RC2Pro.

El noruego, en su calidad de invitado, mostró todo su talento y experiencia internacional como uno de los pilotos con mayor regularidad en la WRC, que Chile quiere volver a tener para la próxima temporada en la Región del Biobío. Østberg tiene en total una diferencia con los Heller de 2 minutos y 25 segundos en todos los tramos. Luego, Beto Heller es el líder de la serie mayor, continúa su hermano Pedro y el crédito Benjamín Israel, de retorno a la pista tras varias fechas ausente, está subiéndose al podio.

En tanto, en la RC4, el crédito local, Patricio Muñoz, sobre su Peugeot 208 del Eme Racing, recuperó varios puestos en el gramado de Los Ángeles y empezó a dar lucha contra el español Iván Fuertes, quien ha dominado esta categoría de principio a fin durante la fecha. En esta misma serie, Mario Parra con Felipe Padilla también representantes de la zona están dando la batalla para llegar a lo más alto del podio.

Lo que viene

Para hoy, en los distintos trazados de Los Ángeles, la carrera tiene un total de cinco tramos a disputar. La hoja de ruta tiene dos pasadas por Fundo Brasil y dos por Los Álamos, para cerrar todo en el PowerStage de 5.04 kilómetros desde las 14.55. La transmisión irá por TVN, ESPN y Star +. 

"Hay que disfrutar, seguir adelante, porque como equipo lo estamos haciendo bien y la clave es la regularidad. El que sea más regular, me parece, se quedará con la fecha y también con el torneo a fines de año", expresó Alberto Heller.

ETIQUETAS: