El triplete de Joker Rally Team coronó una nueva fecha del Rally Biobío - Los Ángeles
Fotografía: Prensa Rally Mobil

El triplete de Joker Rally Team coronó una nueva fecha del Rally Biobío - Los Ángeles


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2022 20:07
COMPARTIR

Una verdadera fiesta del deporte motor se vivió durante cuatro días en Los Ángeles. El Copec RallyMobil se desarrolló en la Provincia de Biobío con una gran presentación nacional e internacional de los binomios que compitieron. El Joker Rally Team tuvo una jornada de ensueño en su tierra liderados por el invitado Mads Østberg, quien vino desde Noruega para mostrar todo su talento al volante. En tanto, los hermanos Alberto y Pedro Heller, nuevamente, se lucieron delante de sus Citroën.

Østberg, en forma simbólica, fue el ganador de la jornada, aunque la máxima puntuación fue para "Beto" Heller, quien se quedó con la prueba mayor y se transformó en el nuevo líder de la competencia en la RC2Pro. En tanto, Benjamín Israel, quien retornó luego de varios meses de ausencia, también logró un tercer lugar expectante en la competición.

"La verdad es que estoy muy contento con el equipo en general. Fue un gran desafío para nosotros haber traído a Mads Østberg, que nos ayudó a todos. Orgulloso de mi equipo Joker por el un, dos, tres, simbólico. Fuimos los más rápidos, que nos deja con una gran diferencia en el campeonato", expresó Heller.

Toque español

En tanto, Iván Fuertes, representante del equipo Jadaf, también tuvo una jornada de éxitos y festejos en el RallyMobil. El español se quedó con la RC4 junto a Víctor Ferrero como su navegante. En tanto, el tomecino Patricio Muñoz fue el tercero más rápido de esta serie y logró, otra vez, volver al podio.

Igualmente, el piloto local Felipe Padilla se quedó con el PowerStage y sumó una buena cantidad de puntos en la misma categoría. Ahora, la prueba motor se correrá en Río Bueno - La Unión en octubre próximo. Luego, el torneo irá a Osorno y la última fecha, también de carácter internacional, se disputará en Concepción.

ETIQUETAS: