Deportes Concepción no tiene espacio para más errores ni caídas en Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción no tiene espacio para más errores ni caídas en Segunda División


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2022 07:59
COMPARTIR

El elenco de Deportes Concepción, nuevamente, está viviendo una complicada situación deportiva. El equipo de Óscar del Solar se entrampó en sus fantasmas, sus errores y un paupérrimo rendimiento que, de un rato a otro, lo llevó de jugar bien e ilusionarse con el ascenso a pedir un milagro para poder salvar al equipo de volver al fútbol amateur.

En los últimos 10 partidos de la temporada, el “León de Collao” solo gano en dos ocasiones (Rodelindo y San Antonio), igualó en dos partidos contra Lautaro y Deportes Iberia, mientras que cayó en 6 juegos contra rivales directos. 

Sin duda, el nivel de los penquistas ha sido malo con toda la apuesta que realizó la dirigencia, que apuntó a tener un plantel más corto, pero con nombres más avezados y que han ido, al igual que el elenco de Óscar del Solar, de más a menos. Entre los rescatables del año está Vicente Bernedo, quien se operará de una lesión meniscal y Alexander Bolaños, quien, con todas sus intermitencias, ha tenido buenos juegos. Lo mismo que Maximiliano Riveros en defensa, quien también fue un aporte para sostener al equipo.

Ahora, el "Conce" necesita mejorar de cara al juego del próximo miércoles 14 de septiembre, a las 19 horas, frente a Deportes Limache. Hasta el momento, Concepción tiene un total de 23 puntos y está a dos unidades de perder la categoría. El juego resulta tan importante para los penquistas, ya que su rival también está en la pelea por seguir en el fútbol profesional. Luego, los dos partidos que cerrarán el derrotero del León será ante Lautaro de visita y Rodelindo en casa.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1568700950478716928
ETIQUETAS: