Celebra Talcahuano gracias a la tremenda campaña de Naval en Tercera División
Fotografía: Prensa Naval

Celebra Talcahuano gracias a la tremenda campaña de Naval en Tercera División


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2022 07:27
COMPARTIR

El elenco de Naval de Talcahuano, luego de una gran campaña durante lo que va de 2022, conquistó su primer paso en la "Operación Retorno" en la Tercera División. El equipo de Alejandro Pérez igualó como visitante sin goles frente a Mulchén Unido y sacó boletos para la temporada.

La escuadra del "Ancla", que es una de las más fuertes e importantes de la categoría de ascenso, volvió a enredar puntos como forastero, pero eso solo es para la estadística, ya que los choreros desataron una verdadera fiesta gracias al nivel del equipo del Flaco Pérez.

Sin duda, el primer logro era lograr la clasificación a la próxima fase y se logró, a pesar del resultado sin goles. Naval, así, termina su primera parte de la temporada con éxito y tendrá más tiempo para trabajar pensando en el hexagonal final, ya que la próxima fecha está libre.

En la primera parte de la temporada, el elenco de Pérez conquistó 31 puntos alcanzando un 64.58% de los puntos en disputa con un total de 8 victorias, 7 empates y solo una derrota, que llegó a manos de Malleco Unido en la recta final del torneo.

El capitán chorero, Jhan Moraga, se mostró feliz por la gran hazaña lograda ante Mulchén y dijo que "veníamos mentalizados que íbamos a venir a ganar. Si bien no se dieron los goles, sí tuvimos muchas ocasiones. Estoy contento, feliz, feliz por este grupo, por todos los integrantes de este plantel, que nos sacamos la mier...(sic) entrenando toda la semana y solo nos queda celebrar junto al pueblo navalino".

ETIQUETAS: