William, Harry, Kate y Meghan se reúnen en el Palacio Windsor tras la muerte de la reina
Fotografía:

William, Harry, Kate y Meghan se reúnen en el Palacio Windsor tras la muerte de la reina


Por Felipe Rojas | 10 Septiembre 2022 16:42
COMPARTIR

Ante una multitud de ingleses se reunieron los hermanos William y Harry, junto a sus esposas Kate y Megan, para saludar a quienes se agolpan a las afueras del Palacio Windsor.

Medios internacionales catalogan el hecho como un momento de unificación de la Familia Real con el fin de colaborar tras el fallecimiento de Isabel II.

Ambas parejas, vestidas de luto, decidieron recorrer juntos los jardines en dirección hacia la entrada del recinto. De esta manera, saludaron a la multitud recibiendo apretones de mano y abrazos como muestras de afecto.

También puedes leer: El primer discurso del rey: Carlos III expresa amor por su familia y promete "servicio de por vida"

Cabe destacar que, previamente, otros integrantes de la dinastía real aparecieron en el lugar. Entre ellos, los príncipes Andrés y Eduardo y las princesas Beatriz, Eugenia y Sofía de Wessex.

Actualmente, Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex, viven en Estados Unidos, pues en 2020 abandonaron la Familia Real. Aquella situación generó una ruptura entre el menor de los hijos de Lady Di y su hermano William. Debido a esto, este último es primero en la línea de sucesión al trono.

“Quiero expresar mi amor a Harry y Meghan, mientras siguen levantando sus vidas en el extranjero”, declaró Carlos III en su primer discurso como rey.

https://twitter.com/GBNEWS/status/1568638872984199169
ETIQUETAS: