Thunderbolts, Star Wars y Avatar 2: Los avances que dejó la convención de fans D23 de Disney
Fotografía: REUTERS/Mario Anzuoni

Thunderbolts, Star Wars y Avatar 2: Los avances que dejó la convención de fans D23 de Disney


Por Agencia Reuters | 10 Septiembre 2022 21:53
COMPARTIR

Los antihéroes salieron a la palestra el sábado en la convención de fans D23 Expo de Walt Disney Co, ya que Marvel Entertainment anunció el reparto de "Thunderbolts".

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que los actores Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour y Julia Louis Dreyfus se unirán al reparto de la nueva película, con un equipo de villanos es similar al Escuadrón Suicida de DC Comics. El estreno del filme está previsto para julio de 2024.

"Thunderbolts" fue una de las 20 próximas películas y series de Star Wars y Marvel que Disney exhibió en una presentación de tres horas que se apoyó mucho en celebridades, proyecciones e incluso una actuación musical al estilo de Broadway de "Rogers: The Musical", en la que el Capitán América y los demás personajes de los Vengadores se reunieron en el escenario.

James Cameron apareció a través de un video desde Nueva Zelanda para presentar varias escenas de "Avatar: La forma del agua", la esperada secuela de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, "Avatar".

El director habló del ciclo de producción "bastante agitado" que supuso trabajar en la segunda, tercera y cuarta entrega de la serie de ciencia ficción para un periodo de cinco años.

También puedes leer: Sin música y de negro: Así fue el momento en que la BBC informó la muerte de la Reina Isabel II

"Sé que todo el mundo ha estado esperando mucho tiempo", dijo Cameron. "Con suerte, hoy mostraremos algo y podréis decidir si ha merecido la pena". La película llegará a los cines en diciembre.

Disney también ofreció un "vistazo exclusivo" a las imágenes de la secuela "Black Panther: Wakanda Forever", que llega a los cines el 11 de noviembre. Una de las protagonistas, Angela Bassett, rindió homenaje al fallecido Chadwick Boseman, que recibió grandes elogios por su interpretación del personaje principal, T'Challa.

"Chadwick estuvo con nosotros en todo momento", afirmó.

Harrison Ford recibió una calurosa acogida por parte del público por reeditar su papel del aventurero arqueólogo Indiana Jones. El actor se mostró emocionado al subir al escenario y dijo: "Estoy orgulloso de decir que esta es fantástica y esta es una de las razones", señalando a su compañera de reparto Phoebe Waller-Bridge.

"Indiana Jones 5", que se estrenará en junio, podría suponer la última aparición de Ford en la franquicia.

"Esto es todo", dijo Ford. "No volveré a caer".

ETIQUETAS: