Motociclista fallece y su acompañante resulta gravemente herida tras accidente en Concepción
Fotografía: Contexto

Motociclista fallece y su acompañante resulta gravemente herida tras accidente en Concepción


Por Mario Saavedra | 10 Septiembre 2022 19:48
COMPARTIR

Una persona fallecida y otra con lesiones de carácter grave dejó un accidente de tránsito registrado en el sector Lorenzo Arenas de Concepción. El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en la avenida 21 de Mayo, a la altura de Argomedo, a pocos metros de la Laguna Redonda. Las víctimas son los ocupantes de una motocicleta. Indagan si habría otro vehículo involucrado.

Tanto el motociclista como su acompañante, una mujer joven, cayeron sobre la pista de avenida 21 de Mayo que va en dirección hacia Hualpén.

Otros automovilistas y peatones dieron aviso inmediato a los teléfonos de emergencia. Ambulancias del Samu, tres carros del Cuerpo de Bomberos de Concepción, y Carabineros de la Segunda Comisaría acudieron al lugar del accidente.

El deceso del joven motociclista se constató en el sitio del suceso. En tanto, los equipos de emergencia trabajaron para reanimar a su acompañante, a quien pudieron trasladar en ambulancia hasta el Hospital Regional de Concepción, con lesiones graves.

https://twitter.com/Eco_BioBio/status/1568718537631350785

Carabineros recopiló los primeros antecedentes y los entregó al fiscal de turno. Se esperan diligencias de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: