Hombre murió baleado por delincuentes que intentaron robar su vehículo en Talcahuano
Fotografía:

Hombre murió baleado por delincuentes que intentaron robar su vehículo en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 10 Septiembre 2022 21:10
COMPARTIR

Un vecino de Tierras Coloradas de Talcahuano falleció durante la tarde de este sábado, tras haber sufrido un intento de robo de su vehículo. Los delincuentes portaban armas de fuego y le dispararon. El barrio en donde ocurrió el ataque está ubicado entre Lomas de San Andrés y el aeropuerto Carriel Sur.

Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano resguardó el sitio del suceso. Desde Fiscalía se informó que se instruyó el trabajo de detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer el homicidio de un hombre de 68 años de edad. Este último, indicó el Ministerio Público, fue baleado por desconocidos que intentaron quitarle su vehículo.

Pese a los esfuerzos médicos, el deceso de la víctima se constató en una clínica ubicada en las cercanías del sector.

El fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, concurrió al sitio del suceso mientras instruía labores a los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI. Indicó que “alrededor de las 18.00 horas, ocurrió en la vía pública un homicidio. Se están realizando múltiples diligencias para determinar la identidad de él o los responsables de este hecho”. Explicó que “se trataría de un homicidio provocado por lesiones de tipo balístico”.

Agregó que “hay evidencia balística que se está trabajando con personal especializado en terreno. Hay otras diligencias con otros antecedentes (...) La persona habría podido trasladarse por un trecho hasta su domicilio e intentar ser socorrido por familiares”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: