Arrestan a hombre por homicidio durante una discusión en San Pedro de la Paz
Fotografía: Cedida

Arrestan a hombre por homicidio durante una discusión en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 10 Septiembre 2022 11:11
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un hombre de 28 años de edad por su presunta responsabilidad en un asesinato ocurrido en julio de este año en San Pedro de la Paz.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la víctima (un joven de 20 años) y el imputado tuvieron un altercado. Este último, extrajo un arma de fuego e hirió al muchacho ocasionando su muerte.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la BH entregó más detalles sobre el arresto del sujeto. Explicó que “detuvimos una persona de 28 años con antecedentes policiales, por ser autor del delito de homicidio con arma de fuego, en la población Boca Sur, comuna de San Pedro de la Paz”.

Agregó que “los detectives establecieron que en virtud a rencillas anteriores víctima y victimario habrían sostenido una discusión. Finalizó cuando el imputado premunido de un arma de fuego habría efectuado varios disparos contra la víctima que resultó gravemente herido. Posteriormente fue trasladado hasta el SAR de Boca Sur donde falleció producto de la gravedad de las lesiones”.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: