Rocío Marengo se sinceró sobre el término de su amistad con Pamela Díaz
Fotografía: Instagram.

Rocío Marengo se sinceró sobre el término de su amistad con Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 09 Septiembre 2022 16:13
COMPARTIR

Rocío Marengo se sinceró sobre el término de su amistad con la animadora, Pamela Díaz, con quien se distanció hace un par de meses.

Este viernes, la modelo argentina será una de las invitadas al programa “Podemos Hablar”, donde hablará sobre su vida personal y laboral. 

Consultada sobre el término de su amistad con la animadora, Marengo sostuvo que “no me lo dijo a mí, lo vino a decir acá. No me gustó mucho que lo haya contado en la tele y no me lo haya dicho personalmente”.


“Yo a ella la amo, pongo las manos al fuego, la considero mi amiga, el cariño no se termina de un día para otro. Yo me sorprendí mirándola por la tele y con los comentarios de los periodistas. No hice nada que yo haya hecho para enojarse”, agregó. 

Te puede interesar: Carolina Arregui rompió en llanto tras recibir emotiva carta de su ex esposo

Además, la modelo aseguró que “no hice nada para que ella se enojara. Yo si hubiese hecho algo malo, hubiese dicho que se enojó por eso, pero no hice nada”. 

Por último, Marengo hizo un llamado a la animadora y señaló que “a gente nos quiere ver juntas amiga. La verdad es que necesitamos una charla, no da para hablarlo en la tele”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Díaz se refirió al respecto en el mismo programa y mencionó que se trataba de “algo muy personal que no lo puedo exponer”. 

Lee también: Yazmín Vásquez se integrará al panel de “Juego Textual”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: