“Me porté mal”: Francisca García-Huidobro recordó su antigua relación con Cristián de la Fuente
Fotografía:

“Me porté mal”: Francisca García-Huidobro recordó su antigua relación con Cristián de la Fuente


Por Ariela Rios | 09 Septiembre 2022 19:26
COMPARTIR

Este próximo domingo, la animadora Francisca García-Huidobro será la nueva invitada al programa “De tú a tú”, donde recordará su romance con Cristián de la Fuente. 

En conversación con Martín Cárcamo, la animadora se refirió a su carrera laboral, su relación con su ex pareja, Julio César Rodríguez, quien también es padre de su hijo Joaquín.


García-Huidobro expresó que “yo lo amo. Julio es parte de mi familia. Es una persona muy importante en mi vida y en la vida de Joaquín (…) Es una familia muy rara, lo que está perfecto, porque la gente tiene que acostumbrarse que las familias no son lo que nosotros creíamos antiguamente”.

Te puede interesar: Rey Carlos III nombró a William y Kate Middleton como príncipes de Gales

“Joaquín tiene una familia muy rara, pero no sé si gente que lleva tanto tiempo casada se lleva tan bien como yo con su papá”, agregó.

Tras ser consultada sobre su antiguo romance con Cristián de la Fuente, la animadora señaló que “entré a la tele y al tiro me puse a pololear con Cristián de la Fuente, como cuatro años”.

Por último, Huidobro comentó que “éramos jóvenes, él se fue a Estados Unidos, las relaciones a distancia son complicadas, y me porté mal. Y lo he pagado con creces”.

Lee también: Rocío Marengo se sinceró sobre el término de su amistad con Pamela Díaz

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: