La drástica decisión que tomó Sabrina Sosa tras ser víctima de la delincuencia
Fotografía:

La drástica decisión que tomó Sabrina Sosa tras ser víctima de la delincuencia


Por Ariela Rios | 09 Septiembre 2022 23:07
COMPARTIR

La modelo Sabrina Sosa realizó una sorprendente declaración, luego de explicar el motivo por el que tomó clases de defensa personal. 

En conversación con Vivi Kreutzberger para su programa “Más Vivi que Nunca”, la modelo recordó el complejo momento que vivió en su hogar. 

Sosa relató que varias veces fue víctima de la delincuencia y mencionó que “realmente estamos viviendo en un país que está siendo muy inseguro. Me he fortalecido en cuanto a no tener miedo, pensar estrategias de... tener un plan en caso de que algo pase”.


“Un portonazo y tuve un robo también en el domicilio que eso no lo conté y tampoco quiero contar mucho, pero fue este año. Ambas cosas me hicieron entender que bueno, tuve que mejorar la seguridad de mi casa, poner cámaras”, agregó. 

Te puede interesar: Iván Cabrera criticó a quienes reaccionan a la muerte de la reina Isabel II

Bajo ese contexto, Sosa señaló que “hace poco tiempo tomé un curso de defensa personal, pero con armas, con arma corta. No tengo una, pero ante que todo se complique, y quizá sea necesario tener una”. 

Además, indicó que “cuando fui a la psicóloga me di cuenta de que tenía cinco robos encima... eso me hizo pensar un poco más frío. Cuando hay un robo actúo de manera fría, pero no quiere decir que no me afecte”. 

“En el mundo que estamos viviendo hoy, prefiero estar preparada y si algún día es necesario, saber que puedo defender al menos a mi hijo”, finalizó. 

Lee también: “Me pegó embarazada”: Paty Cofré relató el abuso que sufrió de su ex esposo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: