Joven asegura que Shakira es su madre y que lo dio en adopción
Fotografía: Instagram.

Joven asegura que Shakira es su madre y que lo dio en adopción


Por Ariela Rios | 09 Septiembre 2022 17:19
COMPARTIR

La cantante Shakira se vio envuelta en una nueva polémica, luego de que apareciera un hombre asegurando que es su hijo. 

El actor colombiano, Santiago Alarcón, reveló a través de redes sociales que está siendo extorsionado por un sujeto que asegura ser hijo de él y de Shakira, tras una supuesta relación que ambos tuvieron cuando la cantante tenía 15 y él 12 años. 

Alarcón mencionó que “esto es una denuncia pública porque estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y extorsión. Por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que en este video vamos a llamarlo ‘el muchacho’. Les cuento, este caso tiene varios detalles, que hacen que esto sea absurdo”.


“Resulta que hace como casi tres años o cuatro años, yo recibí un mensaje por Instagram de un joven, de este ‘muchacho’, que decía: ‘Hola papá, soy tu hijo’, y yo, ‘ok’. Y luego dijo: ‘Es verdad, tú me abandonaste y mi mamá me lo contó’, mi mamá adoptiva dijo. Y yo, ‘ok”, agregó. 

Te puede interesar: Rocío Marengo se sinceró sobre el término de su amistad con Pamela Díaz

Debido a que Alarcón continuó ignorándolo, el joven ingresó una tutela contra el actor, la cual fue “declarada improcedente, creo que se dice, porque ese es el escenario para este tipo de denuncias. El tema es que este ‘muchacho’ siguió mandando mensajes. Me mandaba de todas partes, yo bloqueaba sus cuentas y aparecía con otra. Incluso en muchas se ponía mi apellido. Y el de la mamá. Porque no se imaginan, quien, según él, es la mamá”.

Además, el actor expresó que “él vive en Canadá y hace poco recibí un mensaje que él venía a verme (…) Y resulta que hace poco, hace dos o tres semanas, estaba yo en el teatro nacional, ensayando, y justo cuando salí alguien de recepción me paró y me dijo: ‘No salgas’ (…)Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme. Porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”.

Por último, el actor indicó que el joven “asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción. Y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió $835 millones de pesos”. 

“Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla. Pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Diana Bolocco se reincorporará al matinal “Mucho Gusto”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: